Tours

TOURS



TOUR DE BALLENAS Y DELFINES
RECERVA EL TOUR
Observación de ballenas y delfines, sorkeling y una visita a cuevas de agua natural. Buscamos ballenas jorobadas, escuchar sus cantos de amor y sentir la gran sensación de ver a un mamífero que pesa más de 40 toneladas saltar fuera del agua y salpicar su gigantesca cola .

Las ballenas jorobadas están en esta área entre julio y noviembre y de nuevo entre diciembre y marzo. Llegan, alternativamente desde el hemisferio norte y sur. Los delfines se pueden ver aquí durante todo el año.

QUIEN
3 años en adelante

DURACIÓN
excursión de medio día
de 8:00 am a 1:30 pm

INCLUYE
taxi desde su alojamiento en Uvita al Parque Nacional Marino Ballena, búsqueda de ballenas y delfines, snorkeling, entradas al parque, guía turístico bilingüe, fruta y agua en el bote

CUANDO
Todo el año

COSTO
US $ 65 por persona



1 DÍA EN CORCOVADO

RECERVA EL TOUR
National Geographic lo nombró el lugar más intenso del mundo, biológicamente hablando y se estima que ningún lugar en el mundo (que posee una extensión similar) tiene una mayor diversidad biológica. El Parque Nacional Corcovado es un paraje paradisiaco de más de 52.000 hectáreas, con bosques primarios y secundarios, playas y cascadas de primavera en clima tropical. En este parque se podrá observar más de un centenar de diferentes tipos de aves y otros animales en su propio hábitat, como los perezosos de tres dedos y dos dedos, coatíes, tapires, osos hormigueros, ranas, monos y una especie en peligro de extinción: el mono aullador. El tour comienza a las 6:15 am y termina entre las 5:30 pm. 

QUIEN
5 años en adelante

DURACIÓN
excursión de un día
de 6:15 am a 5:30 pm

INCLUYE
taxi desde Uvita a Sierpe, el transporte en el mar, busqueda de  ballenas y delfines,  entradas a las estaciones de guarda parques, guía turístico bilingüe, almuerzo y bebidas, fruta y rutas de recorrido

RECOMENDACIÓN
bloqueador solar, repelente  contra insectos, poncho de lluvia, botas ruber, gorra o sombrero, trajes de baño, agua potable

COSTO
US $ 115 por persona 



EXCURSION NOCTURNA

RECERVA EL TOUR
Tour de noche por 2 horas en la selva con un biólogo socializado en anfibios y reptiles tropicales. Usted puede aprender y descubrir algunos animales nocturnos tales como ranas arbóreas, ranas venenosas, ranas de cristal, serpientes, arañas, insectos y mucho más. Es una caminata fácil.

QUIEN
3 años y más

CUANDO
Todo el año

DÓNDE
en Uvita cerca del Hostel Cascada Verde

COSTO
US $ 15 por persona y para niños menores de 11 años US $ 7

BUCEO EN LA ISLA DEL CANO
RECERVA EL TOUR
Isla del Cano es el mejor lugar para hacer buceo en Costa Rica. Es una reserva natural donde se puede encontrar una gran cantidad de vida marina, por ejemplo, barracuda, pompano, tiburones punta blanca, tiburones ballena, rayas, tortugas y otros misterios para que usted pueda disfrutar. 

QUIEN
A partir de los 14 años

CUANDO
Todo el año

DÓNDE
Isla del Cano

COSTO
US $ 140 - 170 por persona

EQUITACION

RECERVA EL TOUR
Los caballos están cuidadosamente entrenados, por lo que tiene una experiencia agradable, ya que ir a través del refugio en el bosque, en la hermosa playa o en el río. Ofrecemos un Tour a la cascada a través de la selva tropical, un Tour a Playa Hermosa o un tour de atardecer.

QUIEN
Edades de 7 y más

CUANDO
Todo el año

DÓNDE
Uvita 

COSTO
US $ 45 - 65 por persona

TOUR DE MANGLAR SIERPE

RECERVA EL TOUR
Sierpe es la puerta de entrada a los bosques de manglares vírgenes más grandes de América Central y alberga a innumerables especies de aves y otras especies silvestres. La belleza natural del río Sierpe y los canales de manglar son impresionantes, el bosque de manglar es asombroso y las playas aisladas de la Isla Violín están llenas de encanto espectacular.

QUIEN
3 años y más

CUANDO
Todo el año

DÓNDE
Terraba Sierpe

COSTO
$ 85 por persona
Share by: